FORMACIÓN A EMPRESAS

Cada vez estamos más concienciados de que alejarnos de la naturaleza y de nuestra biología es lo que nos está enfermando. Llevamos un estilo de vida en el que nos pasamos más de 2/3 de nuestro tiempo trabajando, encerrados en oficinas, rodeados de radiaciones, sin ver el sol, sin respirar aire puro, sometidos a presión, en tensión constante, alimentándonos cada poco tiempo con comida rápida industrializada, excitantes artificiales y estimulantes, durmiendo mal y acumulando estrés. 

 

Tenemos claro que lo ideal, sería vivir en el campo, en contacto con la naturaleza, llevar un ritmo de vida tranquilo, alimentarnos de productos orgánicos, locales y de temporada y ejercitar no sólo la mente sino también nuestro cuerpo con ejercicio físico.

 

Pero la realidad de muchas personas es bien distinta. Entonces ¿tenemos que renunciar a mejorar nuestra salud y nuestros hábitos porque nuestra situación actual nos sitúa en un marco poco natural?

 

La respuesta es No :)

 

Siempre hay cosas que podemos hacer para mejorar. Pequeños cambios de hábitos que pueden sacar de nosotros un rendimiento óptimo, un ser humano en armonía con nuestros deberes "civilizados" pero también con nuestro equilibrio biológico interno. Para mejorar nuestra eficiencia en el trabajo y nuestros resultados.

 

La clave es: si previenes la enfermedad, mejoras tu estado de salud y te sientes animado, vivo y lleno de energía, posiblemente harás el mismo trabajo en la mitad de tiempo y podrás disfrutar de esas cosas que han quedado congeladas en el olvido, como apuntarte a alguna actividad que te guste, hacer deporte, pasar más tiempo con tu familia, alimentarte mejor o simplemente descansar lo suficiente como para que al día siguiente puedas afrontar la jornada con energía y una sonrisa :) 

 

Pero ¿cómo puedo prevenir la enfermedad, mejorar mi estado de salud y sentirme animado, vivo y lleno de energía?

 

En el programa de Formación a Empresas en Autogestión de la Salud, te mostramos el camino más seguro para incluir / modificar unas simples rutinas en tu día a día y que puedas notar grandes cambios.

 

Un programa integral de cambio y mejora que contempla los aspectos fundamentales de la Salud: Alimentación, Higiene Vital, Actividad Física y... para los más valientes: Ayunoterapia. 

Un programa de 7 pasos

El programa consta de 7 módulos. Los grupos han de ser reducidos con un máximo de 10 personas. La duración total de la Formación es de 12 horas. Que se plantea a lo largo de 3 horas diarias durante 4 días (por ejemplo de Lunes a Jueves de 19:00 a 22:00) o bien 2 días de 6 horas en fin de semana (Viernes - Sábado | Sábado - Domingo) por ejemplo en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00. 

 

1) Alimentación y Salud Física

Mitología Nutricional. Biología y Metabolismo. Salud y Enfermedad. Enfermedad Latente. Toxemia y Obstrucción. Órganos de Eliminación. La Dieta de Transición. 
 

2) Alimentación y Salud Mental / Emocional

 

Mitología Terapéutica y Psicológica. Mens sana in Corpore Sano y no al revés. Motivación, Rendimiento y Felicidad en un cuerpo cada vez más desintoxicado. 
 

3) Otros Factores de Higiene Vital

 

La Respiración y la Actividad Física. Aire Puro y Contacto con la Naturaleza. La luz solar y la nutrición sutil. 

 

4) La Dieta

 

La Dieta de Transición. Clasificación de Alimentos y Funcionalidad. Combinaciones de Alimentos. Orden de Alimentos. Número de Comidas. Horario de las Comidas. Técnicas de Cocinado. Recetas Básicas.

 

5) Comer Fuera y la Relación con Otros

 

Trucos para comer saludable en la oficina, en un bar o en un restaurante. Cómo hacer todo esto sin ser los raros y contagiando un estilo de vida saludable :) 

 

6) El Ayuno

 

El poder curativo del Ayuno y cómo mejora nuestras capacidades físicas y mentales. Cómo hacer un ayuno de forma segura y eficaz, sin pasar hambre y controlando los síntomas.
 

7) Motivación 
 

La mirada crítica: Salud. Pero también Ética y Sostenibilidad

 

 

Además se incluye una Valoración Personalizada para cada Asistente, que se enviará por E-mail después de la Formación. 
 

 

Consulta precios y fechas disponibles a través de este formulario.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DEL CURSO EN PDF

Formación a Empresas.pdf
Documento Adobe Acrobat [43.2 KB]